Siendo freelance uno tiene tiempo para escuchar música y ver películas, me gusta Inverness y decidí comunicarme con Jarque, el líder de la banda para ver si podía aportarles en algo, así, escuchando el inédito de nuevo disco salió el concept de Ausencias
Inverness es ese tema que suena en tus audífonos cuando pasas por una estación
aerea de noche, es tomar una mano que no está, es girar sonriendo y
ver que esa persona no está allí, transmiten nostalgia, el dolor de una herida que se abre de nuevo.

Santiago es un lugar donde la gente llega, donde siempre falta alguien, celulares, social media, los buses llenos, todo a crecido en son de los que no están.

Utilizando una fotografía icono de Doisneau, el fotógrafo del amor, se pretende al quitar a uno de los protagonistas crear un contra discurso, lo que falta, la ausencia palpable e ilógica.

La idea era generar una serie de 3, en blanco y negro ya que serian las piezas madre, les propongo una caratula, si, pero que sea el inicio.

Junto con el nuevo disco se puede generar un movimiento social, que todo el que extrañe a alguien en algún lugar en particular se saque una fotografía en el lugar y que explique en cortas palabras por que habría sido espectacular que esa persona hubiera estado allí, será un desahogo social y generarán una comunidad.

Junto con el nuevo disco se puede generar un movimiento social, que
todo el que extrañe a alguien en algún lugar en particular se saque
una fotografía en el lugar y que explique en cortas palabras por que
habría sido espectacular que esa persona hubiera estado allí, el
premio podría ser un disco, un par de entradas, pero el tópico llamará
mucho la atención, será un desahogo social y generarán una comunidad.